enero 21, 2007

Meat is murder

En vista de que la idea que plantee en la última entrada no funcionó, usaré este blog para escribir cosas "al azar".



PETA2.com

Mas info: http://www.peta2.com/p2vsk_flash/index2.html

Tengo que aclarar que no quiero convertir a nadie. Son sus cuerpos. Pero bueno, nunca está de más tener información.



El viernes vi El Perfume. Me pareció una buena adaptación y quien sale de Grenouille (Ben Whishaw) cumple con su papel, aunque se me hace demasiado guapo para el personaje. Dustin Huffman me decepcionó un poco o más bien debo decir que su actuación no era lo que mi imaginación pedía del personaje. Alan Rickman estuvo bien... pero sigo imaginándome a Snape cada que lo veo. Mi escena favorita fue la de la multitud.


Ese mismo día, en la escuela, discutimos las características de la sociedad de la información. Tuve un momento de orgullo al darme cuenta que la historia que estoy escribiendo toca esos mismos temas y que, además, haya llegado a esa conclusión sin leer estudios al respecto. Ahora me dispongo a investigar si las nuevas nociones del tiempo y el espacio tienen un impacto psicológico en las personas. Sigo preguntándome qué tan valido es decir que la red afecta a todo el mundo si la minoría de la población tiene acceso a ella. Por ejemplo, un argumento en contra de internet es que se tiene fácil acceso a páginas con "tips" para cortarse, hacer bombas, unirse a cultos suicidas, ser anoréxica, etc. Y aunque eso es cierto, esas mismas páginas pueden ser usadas para identificar esas situaciones y detenerlas. Como dicen, el arma no es la asesina, sino quien la dispara.
Historia: Estaría agradecida con cualquier comentario al respecto.


Finalmente, hoy leí un artículo acerca de personas con un desorden mental debido al cual desean amputarse una parte de su cuerpo. ¿Ven? Los emos no son los únicos con deseos auto-mutilatorios.

No hay comentarios.: