mayo 12, 2007

Estoy cansada... (por no decir hasta donde)

Espero que en mi frustración no repita cansancios.

- Estoy cansada de que todos juzguen a los demás por su apariencia.
- Estoy cansada de la doble moral.
- Estoy cansada de escuchar a todos quejarse pero cruzarse de brazos.
- Estoy cansada de que las mujeres "finjan" ser estúpidas para verse "lindas".
- Estoy cansada de que todos se vean iguales.
- Estoy cansada del miedo hacia lo diferente.
- Estoy cansada de que intenten llamar la atención.
- Estoy cansada de la discrimación disfrazada que nadie se atreve a aceptar.
- Estoy cansada de tener más noticias de la boda de alguna estrella efímera que de lo que sucede en Darfur, o en Guantanamo, o en la frontera.
- Estoy cansada de cómo las universidades pueden promover esa misma ignorancia que dicen combatir.
- Estoy cansada de que critiquen las perforaciones y tatuajes, sobre todo las mujeres: CARAHO! casi todas tienen las orejas perforadas!!!
- Estoy cansada de la falta de modestia en las personas.
- Estoy cansada de LA CORRUPCIÓN.
- Estoy cansada de los defensores de animales que aún así se los comen tranquilamente.
- Estoy cansada de que unos cuantos con dinero vivan en una burbuja y se atrevan a despreciar a otras personas usando adjetivos como "indio", "naco", "chacha", etc.
- Estoy cansada de que emborracharse frecuentemente, drogarse y fumar sean aceptados y vistos como cualidades sociales.
- Estoy cansada de la hipocresía. (nota: sólo porque sea amable y tolerante, no significa que alguien me agrade.)
- Estoy cansada de que la amistad sea menospreciada y la palabra "amigo" sea tan usada (casi) como güey.
- Estoy cansada de que no sepan escribir, hablar o pensar y quieran estar en los medios de comunicación.
- Estoy cansada de los programas tipo "Ventaneando".
- Estoy cansada de que la mediocridad se haya convertido en táctica para ligar... y que los "más cotizados" sean los haraganes y los que dicen que nada les interesa.
- Estoy cansada de la cultura de masas y cómo los que la controlan tratan como idiotas a sus consumidores.
- Estoy cansada del consumismo.
- Estoy cansada de que intenten hacerme como los demás.
- Estoy cansada de la publicidad superficial y vacía.
- Estoy cansada del Palacio de Hierro y todas esas tiendas que sostienen el clasismo.
- Estoy cansada de las personas que se encierran en su religión.
- Estoy cansada de que se promueva la apatía.
- Estoy cansada de que todos se crean la gran caca por violar las leyes, en lugar de proponer cambiar las injustas.
- Estoy cansada de que muchos no se den cuenta que todas sus acciones gritan: MEDIOCREEEE!!!
- Estoy cansada de las personas que se califican negativamente como si fuera motivo de orgullo.
- Estoy cansada de la superficialidad y materialismo.
- Estoy cansada de todos aquellos convenencieros
- Estoy cansada de los disque nacionalistas que sólo se acuerdan de México en competencias deportivas.
- Estoy cansada de todos aquellos globalifóbicos que no entienden que TODOS vivimos en este mundo y que en lugar de manifestarse contra el mercado mundial, no empiezan a actuar para que TODOS convivamos en armonía.
- Estoy cansada de que me exijan un nacionalismo, un amor hacia un pedazo de tierra que está siendo exterminado por quienes viven sobre él.
- Estoy cansada de que no entiendan que la vida en el más allá (si es que existe) resulta intrascendente si acabamos con el mundo que nos han prestado nuestros hijos.
- Estoy cansada de las guerras "justificables". NINGUNA MUERTE ES JUSTIFICABLE.
- Estoy cansada de la explotación de los pobres y la apatía hacia su esclavismo.
- Estoy cansada de que le den más publicidad a manifestaciones intrascendentes y que eviten las que en serio luchan por la justicia y la equidad.
- Estoy cansada de no saber quién dice la verdad y quién está comprado.
- Estoy cansada de qUe EsCrIbAn AsI.
- Estoy cansada del 14 de febrero, 10 de mayo, Navidad, Dia del Niño, Dia del Padre, Halloween, Año Nuevo y otras festividades que se han convertido en un gastar a lo estúpido y que incluso contribuyen a la baja autoestima de las personas.
- Estoy cansada de que los universitarios se comporten como niños de primaria.
- Estoy cansada de que teniendo información en tantas partes, las personas con medios y oportunidades sigan embarazándose o no atendiéndose enfermedades como la depresión, y que después las usen como excusas.
- Estoy cansada de los políticos que no saben ni hablar (ya no se diga leer).
- Estoy cansada de que las personas no piensen a futuro y siempre vayan por lo fácil.
- Estoy cansada de que todo sea obra divina. Sentarse a rezar no cambiará nada.
- Estoy cansada de que llamen ruido al rock pero que todos bailen y canten "El Gato Volador", reggaeton y otas cosas.
- Estoy cansada de que se quejen de que ya no hay valores pero que sigan consumiendo música superficial.
- Estoy cansada de que las mujeres no hayan progresado aún en pensamiento.
- Estoy cansada de las cadenas en los antros y como los que van dicen que ya no hay discriminación en México.
- Estoy cansada de la prostitución musical en México.
- Estoy cansada de que no haya una educación integral en el país.
- Estoy cansada de que las personas tengan que gritar y decir groserías para exponer su punto de vista, ¿realmente creen que así les van a hacer más caso?
- Estoy cansada de la violencia y la falta de racionalidad.
- Estoy cansada de sentirme avergonzada de quienes dirigen el país.
- Estoy cansada de que tengan el descaro de decir: "sí, X está mal... pero aún así lo hago".
- Estoy cansada de que tu capital social (amistades, relaciones, etc) pese más que tu capital cultural.
- Estoy cansada de que me pregunten: "¿Cómo le haces para que te vaya bien?"... CARAHO! Trabajo, es todo. No piensen que les va a ir bien por iluminación divina.
- Estoy cansada de que no se callen cuando el maestro intenta dar clase!!!
- Estoy cansada de la inseguridad y los crímenes.
- Estoy cansada de que muchas personas se hagan pato al pagar y les dejen sus cuentas incluso a sus amigos.
- Estoy cansada de que algunos hombres aún crean que pueden tratar a las mujeres como objeto, y PEOR aún que muchas mujeres se dejen.


Pero más que nada, ESTOY HASTA LA MADRE DE QUE NADIE HAGA NADA. QUE SÓLO ENVÍEN MAILS CON CADENAS Y REFLEXIONES DE LO QUE MAL QUE ESTAMOS, PERO QUE FINALMENTE SIGAN EN LO MISMO.
HASTA AQUÍ!! DESPIERTEN!! VAYAN Y ENCUERENSE EN EL ZÓCALO AL MENOS!! EDÚQUENSE!! ÚNANSE A ALGO!! VUÉLVANSE VEGETARIANOS!!
YA NO ME ENVÍEN CADENAS SI NO VAN A HACER NADA!!

YO YA ESTOY HACIENDO ALGO, VARIAS COSAS. POR FAVOR, SEAN EL CAMBIO QUE QUIEREN HACER.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy cansada de la gente negativa que sólo se queja en vez de accionarse para cambiar su realidad.
Buen blog y concuerdo contigo.

Lola Kemper dijo...

estoy de acuerdo. hay mucho de que preocuparse en el mundo, y mucho que hacer. algunos si hacemos cosas por cambiarlo, pero la mayoria se encierra en su aburrimiento y prefiere pasar la tarde durmiendo a hacer algo mas. y bueno. es la sociedad en la que vivimos, es una mierda. una completa mierda. dios, no se...ojalá que algun dia la gente haga conciencia pero lo dudo.
muy buen blog pam.
deberiamos de empezar una revolucion.