noviembre 26, 2007

Querétarooo

Pienso que la ciudad es tan bonita, que no hay foto que pueda salir muy mala.

Por alguna razón, esta foto me causa como vértigo. :S

Si se fijan, las cuerdas están hechas con chorros de agua!

Me gustan las lámparas antiguas. Si no me equivoco, esa es la Casa de los Cinco Patios. Adentro hay un como bar que tiene puras cosas antiquísimas, pero sólo puedes verlas de 11 am a 1 pm.


Me fascina cómo se amontonan las nubes en el cielo de Qro.

En la Plaza de Armas.
Otra de las muchas iglesias.

De noche, esta torre se ve hermosa porque tiene iluminación. Pero de noche mi cámara digital es bien nena y no se ve nada.

Mientras yo me emocionaba tomándole fotos a las calles y edificios, hay quienes se interesaban más en otras cosas.
Bueno, al parecer el poster está más interesante.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Querétaro es de mis ciudades favoritas, tengo familia ahí y vamos muy seguido. El lugar es precioso pero te puedo decir que la gente también lo es, he tenido la oportunidad de convivir con varios queretanos y siempre tienen una sonrisa para ti.

¡Qué viva la segovia mexicana!

Smooth dijo...

que cielo mas azul! cosa k aki en la ciudad no se ve nunca... muy buenas pics, sobre todo la primera! por eso te causa vertido, xk es muy buena jaja, neta me latio mucho
abrazo!
XoXo
Smooth