octubre 22, 2007

You light up my show

Le tengo miedo al fuego. No puedo acercarme a una estufa y menos prender un encendedor. Por lo mismo, cuando hay encendedores cerca pienso en dos cosas: CORRREEEEE!!! y en como adquiero cáncer pulmonar de manera pasiva.

Es decir, pienso que los encendedores son objetos altamente peligrosos que deberían ser prohibidos y restringidos a uso en áreas donde no haya personas en al menos 3 kilómetros a la redonda.

No obstante, el concierto de ayer de The Cure me hizo cambiar de parecer (un poco). Ver a tantas personas prendiendo sus fuegos portátiles al ritmo de la bateria, me hizo sonreír. Fue una experiencia fantástica. Hace mucho que no veía tanta unidad en un público (desde UnderOath).

Aunque no pienso prender ningún encendedor pronto, ya minímo pensaré en el concierto de Mr. Smith antes del CORRRRRREEEEEEEEEEEEEEE.



Y en cuanto pueda pasar mis grabaciones del concert, veré la manera de regalarlas por este medio.



PD. Tíralo, perraa!!!

1 comentario:

Smooth dijo...

jajajajaja, creo que eso de los encendedores es un problemita... procurare no fumar cuando estes cerca ... by the way, te he dicho que soy piromaniaco? jajaja no es cierto... ¬¬ si claro...
gotta take care of my favourite veggie hehehe
XoXo
Smooth