agosto 27, 2007

El Juego

Tengo que admitir que soy bastante renuente a participar en jueguitos online. Me da flojera cumplir con lo que me piden, y no me gusta forzar a otros a participar. No obstante, esto es más divertido que no hacer nada.

Las reglas:

1. Cada jugador (a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tiene que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Acerca de mí:

1. Me gustan las listas.
2. Si pudiera, le pondría Sirius a uno de mis hijos.
3. Me choca llamar la atención.
4. Planeo ponerme un tatuaje que diga: You must keep your soul like a secret in your throat.
5. Lloro con casi todas las películas.
6. Me gustan las ecuaciones polares que forman corazoncitos.
7. Me desagradan en extremo los caballos.
8. Mi color favorito es el amarillo.

Torturo con este juego a:
- Mariana D.
- Vero
- Jessica
- Andrea
- Lollah
- Vic
... y ya...

No hay comentarios.: